Atención al detalle: oriental y vintage
Attention to the detail: chinoise and vintage


¡Cómo me gustan esos pequeños detalles que alegran la casa! Hoy he encontrado unos muy especiales. Son delicados, exóticos, coloridos y de estilo vintage. ¡Preciosos! !Me encanta!
Son pequeñas piezas inspirados en Oriente, llenas de coloridos ruiseñores y orquídeas.

Estas preciosas y delicadas piezas las he encontrado en la tienda online de An angel at my table. Pero también tienen muebles, ropa de cama y muchas cosas más!

I love those little things that give a nice touch in every home! Today I found very special ones. They are delicate, exotic, colourful and in vintage style. So pretty! I love them! They are little pieces inspired by the Oriental design, full of colourful nightingales and orchics.

I found these beautiful and delicate pieces in the online store of
An angel at my table. But you can also find furniture, bed linen and many other things in their website!

5 comments:

  1. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    CHICDECO




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

    José
    Ramón...

    ReplyDelete
  2. Me encantan los rosas con los turquesas! La tetera es divina!!!Y los estampados maravillosos, tienen capturado la naturaleza!Bss. Gloria.

    ReplyDelete
  3. Me quedo con la Tetera, me encanta!
    Saludos

    ReplyDelete
  4. Que bonita! Loved everything you posted!

    ReplyDelete
  5. wow... combinación de glam, delicadeza y deco... todo un reto... buen fin de semana!!!... besos

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google+